Sobre mí 2017-02-27T11:56:08+00:00

El blog va a tratar sobre motivos de ganchillo o crochet, que luego cada uno puede unir a su gusto y crear combinaciones para hacer mantas, bufandas, bolsos, o lo que queráis.  Pondré estos motivos o patrones con sus diagramas, que a mí personalmente , después de haber vivido en diferentes países , me parecen más sencillos de interpretar que en los que están sólo las instrucciones escritas. En ellos ya se puede apreciar la forma, visualizar el tipo de punto…
Ésta en la idea inicial, aunque sé que a veces puede ir cambiando 😉 .

Y yo soy Ángeles, vivo actualmente en Alemania, aunque soy de Palencia, una ciudad que cada vez que la digo, me contestan : ” Ah sí, Valencia ! muy bonita, con sus playas…..” , asique he tenido que explicar unas cuántas veces un poco de geografía de la península 😉 .
Me he decidido a hacer el blog por que ya de pequeña me enseñó mi madre a hacer ganchillo (tengo hasta mi cuaderno de muestras con apuntes… ) , y hace un tiempo, cada vez que veía ropa hecha así y tan colorida, pensaba : ” …yo también quiero…”
Tuve que refrescar un poco la memoria por que no me acordaba de mucho ; la ventaja, es que cuándo uno ha aprendido una vez, es mucho más fácil retomar de nuevo.

He decidido hacer el blog sin muchas explicaciones escritas, ya que cómo he dicho, yo me he guiado más por los diagramas, me daba un poco de pereza leer todo en otros idiomas….jiji, y me resulta mucho más cómodo de entender.

Espero que os dé ideas y hagais muchas cositas de crochet.

Ángeles.